martes, 17 de septiembre de 2013

COMO CREAR UN CARTEL TIPOGRÁFICO CON UN ESTILO RETRO


Sigue este tutorial paso a paso para crear una tipografía retro estilo de diseño de carteles con las texturas en dificultades y un esquema de colores apagados. Vamos a crear un diseño tipográfico basado en el número "uno" con herramientas de fácil manipulación de Illustrator, luego cambiar a Photoshop para diseñar la composición de diseño de carteles y todo lo grunge con algunas texturas para crear ese look retro fresco de fecha.


"El diseño que vamos a crear se basa en el número "uno". Cuenta con un diseño tipográfico compuesto de duplicados de la palabra "uno" para construir una serie numérica de un símbolo. El diseño general es entonces integrada en un póster, y dado que el aspecto fresco de la vieja escuela retro con manchas, texturas y elementos de angustia."



Vamos a crear el diseño tipográfico principal en Illustrator para hacer uso de la capacidad del vector para mantener los bordes nítidos de nuestros elementos de texto. Escriba el número uno en una fuente de su elección. Yo use "News Gothic Condensed" en negrita ya que nos dan un montón de espacio para llenar.


Dar el objeto número uno gris luz de relleno y bloquéela en su lugar con el CMD dos accesos directos. Esto ayudará a evitar que nos accidentalmente al manipular la selección de los elementos más pequeños.


Usar la misma fuente que escribir "uno" la palabra real. Ajuste el seguimiento a reforzar el espacio entre las letras. Prensa CMD + Shift + O para convertir el texto en contornos.


Elija una esquina para empezar a poner los elementos de texto y alinear el primero de los muchos objetos a la guía de fondo gris.


Mantenga la tecla ALT y arrastre para crear un duplicado del objeto de texto, a continuación, escalar y girar mientras presionas la tecla shift para variar el tamaño y los ángulos.


Preste mucha atención a las líneas creadas de forma natural por el apilamiento de los elementos de texto y pegar copias de las palabras para que quepa. 


Continuar la duplicación, la escala y la rotación de los nuevos elementos para rellenar el área gris todo, trabajando de arriba hacia abajo.


Prensa CMD + Alt +2 para desbloquear todos los. Dibuja una selección a través de todos los elementos, a continuación, Mayús-Clic para quitar la guía de fondo de la selección.


Abrir una alta resolución de textura de acuarela en Photoshop para usar como fondo. Use la herramienta Recortar para recortar el fondo hacia abajo para excluir a cualquier página en blanco.


Prensa CMD + A para seleccionar todo, luego a la derecha, haga clic y seleccione Transformar selección. Reduce la escala ligeramente para crear un efecto de borde a continuación, rellene la parte interior con un color brillante.


Cambiar el modo de fusión a Multiplicar para que la textura subyacente para mostrar a través de, a continuación, pegue en los elementos tipográficos de Illustrator. Organizar la composición que se extiende desde la esquina inferior derecha.


CMD + clic sobre la miniatura de la capa de tipografía para cargar la selección, a continuación, elimine esta selección de la capa del panel azul para crear una máscara o un efecto básico Serigrafía estilo.


Añadir una máscara de capa, a continuación, utilizar una selección de pinceles de Photoshop en bruto a la angustia de los bordes. Abre la paleta de pincel para ajustar el ángulo del pincel con el fin de utilizar el cepillo por los cuatro costados.


Utilizar una gama de cepillos de pinceladas de pintura en spray para añadir una gran cantidad de diferentes texturas.


Todo lo que queda es dar la apariencia típica de un cartel arrugado para dar la impresión de que se ha doblado durante los años de almacenamiento. Pegar en un archivo de papel doblado textura por encima de todas las demás capas y cambiar el estilo de capa a la pantalla. Ajustar la opacidad a bajar el tono del impacto de las líneas de pliegue.


Esto deja fuera fresco estilo retro serigrafía diseño del cartel tipográfico completo. ¿Por qué no hacerlo bien con la creación de una serie completa de carteles, que comienzan con el número "Dos". La colección sería maravilloso si cada cartel había un único color.

SALUDOS!!! :D

















No hay comentarios:

Publicar un comentario